Connect with us

Aplicaciones

Editar mensajes y ocultar estado ‘en línea’, las próximas novedades de WhatsApp

Published

on

A pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, los usuarios de WhatsApp todavía desean que la aplicación ofrezca estas anheladas opciones.

La opción de editar es bastante utilizada por los usuarios de Telegram, pues permite fácilmente corregir cualquier error al momento de enviar un mensaje en texto, esto en comparación con WhatsApp que obliga a eliminar el mensaje del error o escribir un nuevo mensaje que por lo general está acompañado de un asterisco para que la otra persona lo tome como una corrección.

Por suerte, haces varias unas semanas WhatsApp se encuentra probando la función de editar mensajes enviados, y pronto esta podría estar aterrizando para todos los usuarios.

Ocultar estado en línea, un sueño que pronto se hará realidad

Por otro lado, la compañía ahora está trabajando en la capacidad de ocultar el estado en línea, y también se espera que en una futura actualización de la aplicación la novedad esté disponible a nivel global.

Esto sin duda es el mayor deseo de todos los usuarios de WhatsApp. La posibilidad de ocultarse cuando está en línea es algo que durante años se ha venido debatiendo, y por fortuna, la compañía está ideando una manera flexible y conveniente para ocultar el estado en línea.

De acuerdo con la captura de pantalla compartida por WABetaInfo, WhatsApp se encuentra probando una función para ocultar el estado en línea. Al parecer la opción de privacidad ‘Quién puede ver mi estado en línea’ permitirá elegir entre varias opciones y el usuario tendrá la última palabra sobre quién puede ver si se encuentra ‘en línea’: «Todos», «Mis contactos», «Mis Contactos excepto…» y «Nadie».

De momento las pruebas se están realizando en WhatsApp beta para iOS, aunque la compañía planea ampliar las pruebas a WhatsApp beta para Android y Desktop beta, y por supuesto, que una vez finalicen las pruebas esta función llegue a todos los usuarios a través de una actualización de la aplicación.

Copyright © 2020 Social Geek.