Connect with us

Aplicaciones

Facebook Messenger ahora permite enviar videos en iOS y Android

Avatar

Published

on

Facebook Messenger tanto en iOS como en Android, cada vez más mejora una de sus principales carencias: la función de compartir multimedia. En su última actualización la aplicación incluyó una nueva manera de enviar selfies rápidamente en un chat, ahora el turno es para los videos cortos.

Quienes utilizan la aplicación Facebook Messenger para charlar y compartir los mejores momentos con sus amigos seguramente se pondrán muy entusiasmados con esta noticia.

Facebook Messenger send videos

Facebook Messenger se ha actualizado a la versión 6.0 en iOS y 5.0 en Android. A partir de ahora permitirá a los usuarios enviar vídeos directamente desde su galería, así como reproducirlos desde la propia aplicación, u optar por capturarlo directamente en la misma ventana de chat.

En el caso de Android, vemos que en la descripción de los cambios Facebook señala que estas novedades requieren de la versión Android 4.3 Jelly Bean o superiores, por lo que si usted tiene una versión más antigua de Facebook Messenger, no podrá disfrutas de las nuevas funciones, aunque Facebook está trabajando para llevarlas a versiones un poco más antiguas.

Finalmente, la actualización también introducirá un pequeño cambio en sus ‘thumbs-up’, el pulgar hacia arriba, el cual ahora será aún más grande.

Descargar Facebook Messenger 6.0 iOS

Descargar Facebook Messenger 5.0 Android

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.