Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Be My Eyes una App para ayudar a personas invidentes

Published

on

Be My Eyes una App revolucionaria que facilita la identificación de objetos a personas invidentes, esta permite que expliques que ves a aquellos que están privados de este sentido humano.

Esta aplicación es uno de los desarrollos inteligentes, que permite ayudar y que tiene una función totalmente humana, Be My Eyes, permite una descripción exacta de los acontecimientos cotidianos, como los colores, paisajes que podemos contemplar diariamente.

Esa fue creada con la intención de ayudar a quienes necesitan tener otra perspectiva del mundo, con esta App “Prestaremos” nuestros ojos a una persona invidente, está disponible en 150 países, y su funcionamiento es de carácter sencillo.

El usuario solicita ayuda en un momento determinado y los voluntarios que desean “prestar sus ojos” son notificados, y podrán aceptar la solicitud de ayuda, finalmente se activará el vídeo y audio del dispositivo móvil.

De esta manera el voluntario podrá visualizar dónde se encuentra el invidente y mediante su voz podrá darle una solución o respuesta.

En caso de que un voluntario no tenga la respuesta acertada para guiar a una persona, el sistema automáticamente buscará a otro voluntario hasta encontrar la ayuda necesaria.

Los voluntarios podrás solucionar problemas de diferentes tipos, por ejemplo, la talla de ropa indicada, la fecha de vencimiento de un producto, encontrar algún objeto perdido, describir imágenes y paisajes, saber si la luz está encendida o apagada, a tomar la ruta de bus indicada, direcciones y ubicaciones acertadas, entre otras actividades cotidianas.

Esta App busca solucionar los problemas de inclusión que existen en los diferentes ámbitos sociales para las personas en condición de discapacidad, brindando alternativas y soluciones de vida, poniéndonos en los zapatos de otro ser humano.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.