Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Facebook lanza Notify, su aplicación de notificaciones

Published

on

Facebook siempre ha buscado nuevas formas de interactuar con sus usuarios y generar facilidades en su interfaz, pensando en eso el mes pasado había anunciado que se encontraba trabajando en una aplicación independiente, hoy conocimos que esta se llama, Notify.

¿Qué es Notify? Bueno es una aplicación para que los usuarios puedan recibir notificaciones exclusivas de los canales de noticias de su preferencia, de esta manera, podrás ver las notificaciones con la pantalla de bloqueo, leer el titular para después con un simple toque o deslizamiento ver la noticia completa, si así lo desea.

La personalización de la plataforma se hace muy sencilla, cada usuario deberá escoger entre las categorías, estas se llaman Estaciones dentro de la app, escogiendo los canales de noticias d los cuales quieres estar pendiente; existe un gran catalogó, entre ellos se pueden encontrar la ABC, BuzzFeed, Cosmopolitan, CNN, E!, EW, FOX, Discovery, VICE, entre otros; igualmente en base a tu perfil de Facebook, Notify te hará sugerencia de cuales canales o estaciones deberías seguir.

Captura de pantalla 2015-11-11 17.04.59

Notify también permite compartir las notificaciones con familiares y amigos a través de distintas vías desde la propia pantalla de bloqueo, e incluso también permite a los usuarios acceder a las notificaciones que han ido recibiendo al cabo de las últimas 24 horas.


La aplicación de encuentra actualmente solo disponible para el sistema operativo iOS que estén localizados en Estados Unidos, probablemente de acuerdo con las pruebas y reacciones de los usuarios se podrá ver una extensión de este a otros sistemas operativos y regiones del mundo.Notify, nos recuerda un poco a Discover de Snapchat, donde la plataforma abrió un espacio exclusivo para los canales de comunicación y podían entregar contenido exclusivo través de estos; Notify es más o menos la versión más seria de esta herramienta y una gran ayuda para los medios; una gran parte del público objetivo de esta app son los mismos periodistas, bloggers, relacionistas públicos etc. que deben estar pendientes constantemente de las noticias de su entorno.

Con esta herramienta Facebook da un paso más allá de ser una plataforma social y ampliar la gama de sus servicios.

 

 

 

Copyright © 2019 Social Geek.