Connect with us

Aplicaciones

Facebook Messenger añade pestaña para crear y gestionar grupos

Avatar

Published

on

Hoy los usuarios de Facebook Messenger han empezado a notar una nueva pestaña en la aplicación, la cual ofrece una mejor gestión de los grupos.

A decir verdad hay una gran confusión, pues varios medios han difundido la noticia como si crear grupos en la aplicación fuera algo “nuevo”, cuando en parte lo único nuevo es la pestaña y otras novedades de las cuales hablaremos más adelante.

Lo que ha hecho Facebook en su aplicación de Messenger es incorporar un espacio en el cual el usuario podrá crear, así como ver sus grupos de chat ya iniciados, de manera que pueda acceder a ellos y gestionarlos más fácilmente.

Facebook Messenger grupos

Además de la característica ya mencionada, Facebook Messenger ha introducido otras novedades como la posibilidad de reenviar mensajes o fotos a una persona que no se encuentre en la conversación de un grupo, así como mejoras en el rendimiento.

La novedad se encuentra disponible tanto para los usuarios de iOS como para los de Android, aunque estos últimos tendrán que esperar unos días más, pues el despliegue podría tardar un par de días debido a que recién se incluyó en la versión beta de la aplicación.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.