Connect with us

Aplicaciones

Aplicación Facebook Messenger tendrá un gran cambio

Avatar

Published

on

Facebook Messenger para Android y iOS se prepara para el más grande cambio desde que llego a ambas plataformas.

En primer lugar, la aplicación recibirán un completo rediseño que a decir verdad luce impresionante el cambio, ahora un poco más limpio y elegante, aunque también traerá cambios en su funcionalidad, como por el ejemplo se reducirá el apoyo SMS , según un gerente de este producto de Facebook, la función de SMS “simplemente no logro despegar” como la empresa lo esperaba.

Para ser honestos, aunque el cambio luce bastante bien, a simple vista se ve que Facebook pensó más en iOS que en Android, pues su apariencia luce muy al estilo iOS 7, aunque no por ello se va a demeritar, el rediseño es simplemente “muy llamativo”.

nuevo Messenger

Un pequeño número de personas elegidas ya cuenta con la nueva versión de la aplicación, versión para la que Facebook ha prometido mejoras significativas de rendimiento, así como y más fáciles maneras de encontrar amigos para mensaje.  De manera que ya no tendremos que ser amigos en Facebook con alguien para encontrarlos en Messenger, la nueva versión también permite escanear la lista de y si encuentra números de teléfonos asociados a algún usuario de Facebook, será posible enviarle mensajes por Messenger.

nexusae0_0pWVjsX_thumb

Los cambios incluyen un nuevo tono azul, esta vez mas claro, así como un logo diferente. Se espera que la próxima versión llegue de manera oficial a las tiendas de aplicaciones iOS y Android durante las próximas semanas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.