Connect with us

Aplicaciones

Facebook Messenger llega a los Nokia X, Lumia y Asha

Avatar

Published

on

Quienes usan Facebook en sus dispositivos móviles, seguramente también utilizan o conocen la aplicación Facebook Messenger, la cual en pocas palabras hace las veces del chat para charlas con nuestros contactos en la red social.

Pero hay un pequeño grupo de usuarios que han permanecido bajo la sombra de los demás debido a la carencia de aplicaciones, esos son los clientes de Nokia, quienes hoy tienen una excelente nueva noticia.

Nokia ha anunciado a través de una nota de prensa, que  los dispositivos Nokia X, quienes cuentan con una versión “forked” de Android, ya cuentan con la aplicación oficial de Facebook Messenger. Pero no solo el Nokia X está de fiesta, pues la aplicación también esta disponible para los dispositivos Asha y Lumia.

Facebook-Messenger-screen2

La noticia sin duda tiene una gran importancia para los usuarios de Nokia, pues a través de esta podrán chatear con sus amigos de Facebook, así como enviar fotos y stikers, además de compartir su ubicación. Todo ello sin necesidad de tener la pesada aplicación de Facebook instalada,  que en muchas ocasiones nos deja sin memoria en los dispositivos.

Fuente: Nota de Prensa

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.