Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

Flipboard también llegará a Windows Phone

Los usuarios de Winwdows Phone, en su mayoría poseedores de terminales Nokia Lumia, recordarán el día de hoy como una fecha “histórica”.

Además de presentar oficialmente un gran catálogo de nuevos dispositivos en los que se incluyen varios terminales de gama alta como nuevos Lumia, sumados a los nuevos Asha, la compañía Nokia anunció a sus usuarios la llegada de varias de las aplicaciones mas importantes del momento, tal es el caso de Instagram, sobre la cual ya hablamos, así como también la presencia de Flipboard en sus dispositivos, de la cual hablamos en esta ocasión.

En días anteriores se venía rumoreando la posibilidad de esta noticia, aunque por aquel entonces no se conocían detalles con exactitud respecto al tema, de manera que hoy podemos decir con toda seguridad que los dispositivos con Windows Phone de Nokia contaran con la denominada mejor revista digital de la actualidad, Flipboard.

Nokia anunció que la aplicación Flipboard estará disponible durante las próximas semanas para sus dispositivos, además como extra declaró que contaran con una versión exclusiva para su nueva Tablet Lumia 2520, primera de la firma con Windows RT.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados