Connect with us

Aplicaciones

Google Fotos se renueva por completo con funciones que todos esperábamos

Avatar

Published

on

Google Fotos, el servicio que en poco tiempo logró posicionarse como la mejor plataforma para almacenamiento de fotos y videos en la nube multidispositivos, ha recibido un rediseño completo que trae grandes novedades para simplificar su uso y ayudar a los usuarios a encontrar y revivir sus mejores recuerdos.

Además de cambiar el logo de la aplicación, Google Fotos ahora trae consigo una nueva manera de navegar por la aplicación, nuevas experiencias para encontrar los momentos de acuerdo a la ubicación de las fotos y videos, y otros cambios importantes que marcan el aniversario número cinco de este servicio.

Google dice que Photos se ha convertido en el hogar de los recuerdos de su vida, y esa es la razón por la que esta gran actualización incluye muchas mejoras centradas en nuevas maneras de descubrir momentos importantes almacenados en la aplicación. 

Como parte de la nueva pestaña de búsqueda, el mapa interactivo de sus fotos y videos permite hacer zoom en todo el mundo para explorar fotos de sus viajes, explorar la cantidad de fotos que has tomado en tus lugares favoritos y encontrar fácilmente las fotos de algún momento en particular.

Las demás novedades de Google Fotos incluyen:

  • Fotos: como siempre, la pestaña principal contiene todas sus fotos y videos, pero ahora verá miniaturas más grandes, videos de reproducción automática y menos espacio en blanco entre las fotos. En la parte superior, también notarás un carrusel de Memories más grande (más sobre eso en un momento).
  • Búsqueda: a medida que las bibliotecas de fotos se hicieron más grandes, la búsqueda se volvió cada vez más importante. Por lo tanto, colocamos la búsqueda al frente y al centro para brindarle acceso rápido a las personas, los lugares y las cosas más importantes para usted. También encontrará una nueva vista de mapa interactivo; más sobre eso en un momento también.
  • Biblioteca: la pestaña de la biblioteca contiene los destinos más importantes en su biblioteca de fotos, como Álbumes, Favoritos, Papelera, Archivo y más. Y si se encuentra en los EE. UU., La UE o Canadá, también verá nuestra tienda de impresión, donde puede comprar productos impresos con sus propias fotos.

La actualización con todas estas novedades se lanzará la próxima semana en dispositivos iOS y Android.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.