Connect with us

Aplicaciones

Google Hangouts para Android incluirá los SMS

Avatar

Published

on

Google prepara una nueva versión de su aplicación de comunicación Google Hangouts,  según recientes filtraciones de Andriod Police, el servicio pronto podría integrar por fin los SMS.

Según informa la gente de AndroidPolice,  quienes obtuvieron imágenes de la próxima actualización que llegara a Google Hangouts, la principal novedad de Hangouts 1.3 (La cual llegaría con el próximo Nexus 5), sería la integración con los SMS, algo que desde hace un tiempo están pidiendo los usuarios que usan con frecuencia este servicio.

Si “viajamos” un poco atrás en el pasado, cuando Google anuncio que todos sus servicios de comunicación serían incluidos en uno solo, muchos daban por hecho que el supuesto “Babel” (que finalmente se llamó Hangouts) incluiría también los SMS, hecho que como sabemos, nunca sucedió. Hoy en día Google Hangouts incorpora lo que antes conocíamos como Google Talk, Google+ Messenger y el servicio de vídeo llamadas Hangout.

hangouts 1_3

Para muchos, es algo que Google tardo demasiado en incorporar a su servicio, pues en los Estados Unidos los usuarios de Facebook Messenger y iMessage ya cuentan con dicha posibilidad, así que muy probablemente también quisieran contar con la opción mientras usan el servicio de Google.

Para una idea más clara de los cambios que se mencionan en este post, se puede observar la siguiente imagen:

hangouts v1_3

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.