Connect with us

Aplicaciones

Google Meet ahora se integra en la app de Gmail para iOS y Android

Avatar

Published

on

A medida que las videollamadas se hacen cada vez más populares desde que inició la pandemia, Google decidió integrar en Gmail por completo su servicio actual llamado Meet, el cual básicamente es la evolución de Hangouts.

Hace unas semanas la compañía había integrado Google Meet en la versión web de escritorio de Gmail, y ahora va un paso más allá al incluir el servicio directamente dentro de la aplicación de Gmail para iOS y Android. 

Gracias a esta integración de Google Meet en Gmail, ahora los usuarios podrán unirse mucho más fácil a videollamadas y reuniones a través de un dispositivo móvil.

Con las videollamadas como parte integral de nuestras vidas, el mes pasado hicimos Google Meet gratis y disponible para todos , y también lo incorporamos a Gmail en la web. Hoy, traemos Meet to Gmail en Android e iOS, para que pueda unirse fácilmente a videoconferencias desde su bandeja de entrada“, dijo Google en un comunicado.

Sin embargo, siendo sinceros esta integración es muy agresiva, con una enorme pestaña independiente que ocupa una buena cantidad de espacio en la parte inferior, aunque por suerte para quienes definitivamente no necesiten este servicio, Google ha incluido una opción para desactivar la integración de Meet desde los ajustes de la la app de Gmail.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.