Sergio Ramos

13 junio, 2014

El mundial en tu mano con Google Now para iOS y Android

Si trabajas en un lugar en el que no puedes seguir de cerca todo lo que pasa en el mundial, no te preocupes, la aplicación Google Now para iOS y Android te pone al tanto sin que realices mucho esfuerzo.

El asistente virtual Google Now, además de ofrecer una excelente información y optimizar el tiempo de búsquedas de los usuarios, ahora también se ha actualizado para ofrecer informes completos de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

De esta manera los usuarios tendrán a su disposición una nueva tarjeta de información, como ya es costumbre en Google Now, a través de la cual podemos seguir en todo detalle el importante evento futbolístico.

Google Now Android mundial

Su uso es bastante sencillo: Tanto en iOS como en Android basta tener la última versión de la aplicación Google Search (Búsqueda de Google), y tener activado Google Now. Al abrir la app automáticamente se nos mostrará un mensaje preguntándonos si deseamos o no activar la tarjeta de fútbol ‘Copa Mundial de la FIFA 2014’, donde por supuesto debemos hacer clic en sí.

Una vez indiquemos que queremos recibir toda la información del Mundial, empezaremos a recibir las últimas noticias como el marcador de los partidos del día o incluso seguir en tiempo real los juegos en desarrollo, además tendremos a la mano toda la información relacionada con las selecciones, jugadores y todas las novedades en general.

Descargar Google Now Android

Descargar Google Now iOS

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados