Connect with us

Aplicaciones

El “Black Friday” se toma Google Play

Avatar

Published

on

Se llegó el “viernes negro” y con él un sinfín de descuentos en las principales tiendas.

En general quienes pueden disfrutar de los buenos descuentos son los usuarios Estadounidenses, pero en esta ocasión Google ha preparado ofertas increíbles para los usuarios Android a nivel global.

En total son 16 títulos que ofrece Google en promoción, en su mayoría gratis, y por supuesto, en su totalidad son títulos que a lo largo del año se han destacado por su excelencia.

“Hemos separado una parte de contenido exclusivo dentro de Google Play, grandes descuentos en equipos y ofertas en algunos de los mejores juegos. Con grandes juegos casuales, clásicos, juegos de mesa y puzles, los usuarios encontrarán algo increíble, interesante y divertido “, Google.

Aunque en la oferta nos encontramos con título importantes como Madden NFL 25, FIFA 14 y  Los Sims, por mencionar algunos, se espera que durante este fin de semana Google actualice su lista de promociones, pues desde ya también los usuarios están atentos por las promociones del próximo Cyber Monday, fecha en la que se ofrecen los mejores descuentos de la red.

Todas las ofertas en este enlace, hay muchos títulos gratis, aprovecha !!!

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.