Connect with us

Aplicaciones

Google Search para iOS se rediseña

Published

on

El gigante de las búsquedas en Internet acaba de enviar una nueva actualización de su aplicación Google Search para dispositivos iOS, como principal novedad la aplicación llega acompañada de un rediseño inspirado en iOS 7.

Los retoques visuales incluyen la ampliación de la interfaz de usuario en general, así como una nueva pantalla en la visualización de Google Now, una vez que este sea llamado deslizando desde la parte inferior de la pantalla.

Google Search para iOS ahora ofrece una experiencia de navegación en pantalla completa, es decir, al ejecutar  la aplicación la barra de estado desaparece. Sin embargo cada vez que se llama Google Now, la barra de estado aparece nuevamente, con la novedad de que ahora las tarjetas individuales son tan grandes como para ocupar la mayor parte de la pantalla.

google search

Para el caso de las iPas, la actualización trae una mejorada búsqueda de imágenes nativas, la cual ahora será mucho más rápida y fluida, por lo que los usuarios de dichos dispositivos ahora podrán encontrar las imágenes que buscan dentro de la propia aplicación sin necesidad de ejecutar Chrome.

La nueva actualización ya se encuentra disponible en la App Store para ser descargada.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.