Connect with us

Aplicaciones

Google trae el modo oscuro a las apps de Docs, Hojas de Cálculo y Presentaciones

Social Geek

Published

on

Google ha decidido que es momento de ofrecer el popular modo oscuro a sus aplicaciones de productividad, por lo que ahora los usuarios podrán tener una mejorada vista en Google Docs, Sheets y Slides en dispositivos Android con soporte para temas con este modo. 

De acuerdo con la compañía, el tema oscuro se ajustará de forma inteligente la interfaz de cada dispositivo y al contenido generado por el usuario de manera que pueda ser más útil en entornos con poca luz y ahorrar batería. 

La novedad, que promete estar en todos los dispositivos compatibles en un par de semanas, permitirá además ajustar de forma manual el tema preferido por los usuarios (claro u oscuro) directamente en los ajustes de las aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Te recomendamos: El modo oscuro ya está llegando a la app móvil de Facebook

Recordemos que este modo oscuro hace un tiempo se encuentra disponible para la mayoría de aplicaciones de Google, entre ellas YouTube, Gmail, Calendario, Fotos, entre otras. Además de ofrecer una vista más elegante también promete ser más amigable con los ojos y reducir el consumo de batería.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.