Connect with us

Aplicaciones

HashCut, un gran aliado para los creadores de contenido audiovisual

Published

on

HashCutes una plataforma que permite a los usuarios crear contenido audiovisual de manera fácil y del mismo modo que pueda ser compartido con mayor facilidad, además reta al usuario a crear videos con contenido de calidad y valor, en poco tiempo.

Miles de fanáticos y gamers, se caracterizan por ver videojuegos en YouTube con tutoriales o claves para conquistar los títulos que se encuentren jugando, a este tipo de usuarios les encanta filmar o compartir sus jugadas y estrategias, en redes sociales como Discord, Twitter, Facebook, entre otras, pero lo más seguro es que no cuentan con las herramientas suficientes para hacerlo de manera sencilla y con un resultado exitoso. Bajo esta premisa llega HashCut, buscando ser una herramienta perfecta para los desarrolladores de contenidos audiovisuales para la red.

HashCut, está disponible en el medio virtual recientemente, donde se encuentra en la búsqueda de una gran acogida por parte de diversos públicos, como influenciadores, creadores y fanáticos. Entre las principales características de su servicio se destacan la posibilidad de recortar, anotar y compartir  videos en pocos segundos.

En palabras de los desarrolladores de la plataforma “HashCut es una gran noticia para la comunidad de jugadores y la forma en que las personas interactúan con su contenido de video favorito”.

Sin duda alguna, HashCut está a la vanguardia de los gustos y preferencias de sus usuarios,  por ejemplo este permite crear memes de video, mashups, es decir mezclar diversos clips para crear reflejos deportivos, carretes divertidos y creativos.

Por otro lado, esta herramienta ofrece la opción de compartir el contenido en todas las redes sociales, ayudando a incrementar la cantidad de vistas en la cuenta de YouTube. Y como si fuera poco, ahora HashCut cuenta con una extensión para Google Chrome, donde es posible recortar, anotar y compartir directamente desde YouTube.

Para conocer más información de esta gran herramienta, visita su sitio web oficial.

Copyright © 2020 Social Geek.