Connect with us

Aplicaciones

iFood anuncia el inicio de operaciones en La Guajira y Casanare

Social Geek

Published

on

La aplicación de delivery iFood está demostrando su compromiso con el país y ahora se convierte en la primera app de este tipo en iniciar operaciones en ciudades de Guajira y Casanare. Además, el pasado mes de marzo la plataforma anunció el apoyo a los domiciliarios con la cobertura del pago de seguridad social a más de 44.000 personas inscritas.

La compañía reportó un crecimiento del 70% durante el 2020 en Colombia, y como parte de su expansión en el país está anunciado el inicio de operaciones en Guajira y Casanare. La aplicación planea estar en más de 100 ciudades a finales de 2021. 

“Colombia es un país con más de 1.000 ciudades y solo operamos en 52, esto es una oportunidad enorme de expansión geográfica, pero también un desafío, partiendo de que la cultura digital es muy diferente en todas las ciudades”, dijo el Gerente de Relaciones Públicas de iFood Colombia, Gustavo Díaz Vallenoti. “Reconocemos una responsabilidad muy grande en digitalizar los restaurantes de Colombia y desarrollar un ecosistema que impacte positivamente a sus habitantes. Si tenemos que conversar y trabajar con las autoridades municipales de cualquier ciudad, lo vamos a hacer”.

Así las cosas, iFood se convierte en la primera plataforma de domicilios en llegar a dichos departamentos, y estará operando en las ciudades de Riohacha, Maicao y Yopal, con la tarea inicial de posicionarse como aliado estratégico de los restaurantes locales y acompañar la transformación digital de zonas alejadas de los centros de poder. Díaz Vallenoti.

Recientemente la compañía inició su plan de expansión por el país, plan que tiene una inversión de 25 millones de dólares y que hasta ahora le ha permitido iniciar operaciones en nuevas ciudades para la aplicación como Buenaventura, Sabaneta, Pasto, La Estrella, Rionegro, Neiva e Ibagué. 
La plataforma se encuentra en búsqueda de restaurantes locales, los interesados en inscribir su negocio a iFood, pueden hacerlo a través de la web destinada por la plataforma en este link.

Copyright © 2020 Social Geek.