Connect with us

Aplicaciones

Microsoft lanzó Busca Minas y más juegos clásicos para Windows y “WinPho” 8

Avatar

Published

on

Cuántas horas “perdimos” jugando los en ese entonces entretenidos juegos de Windows XP: Busca Minas, Solitario y Mahjong. La mayoría de nosotros vivió en carne propia lo que era intentar matar el tiempo con estos sencillos juegos que nos atrapaban por completo, bien haya sido en clase o en el lugar de trabajo.

Ahora Microsoft ha anunciado que “los juegos más populares de PC de Microsoft de todos los tiempos ya están disponibles para Windows Phone 8 y Windows 8”.

La gente de Microsoft ha anunciado en su blog que dichos clásicos han sido rediseñados para una nueva generación de jugadores y equipos, los principales cambios se encuentran en el tema social, pues al igual que la mayoría de juegos actualmente, ahora al jugar estos clásicos ganaremos logros, podremos competir con nuestros amigos y hacer un seguimiento a las estadísticas personales de juego, y como si fuera poco, ahora podemos pausar y reanudar los juegos en nuestros dispositivo Windows, sean PCs, smartphones o tablets.

Descargas

Microsoft Buscaminas

Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Mahjong

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.