Aplicaciones

Justo en la nostalgia, Windows Messenger está de vuelta


Llegan grandes noticias para los seguidores del popular Windows Messenger, resulta que el servicio está de vuelta. Claro está, este no es oficial, pero en un principio se encuentra disponible solo para usuarios Android. Se desconoce si llegará a usuarios de iPhone.

Esta versión llega con nuevas opciones, pero conservando su esencia. Desde ayer se encuentra disponible en la Play Store una app bajo el nombre “CLM – Chat Live Messenger” que luce muy similar al tradicional. Como habíamos mencionado, esta app no es oficial de Windows. Su desarrollador es Welbert Moreira.

Actualmente la aplicación cuenta con cerca de 100 mil descargas, pero no goza de una muy buena calificación. Messenger está valorada con 3.5 estrellas, pues distintos usuarios manifiestan tener problemas al iniciar sesión o cargar su foto de perfil. Vale la pena mencionar, que esta apenas es la beta de la app.

Por ejemplo, muchas de las personas que lo desinstalan, expresan que quieren que prontamente se solucionen estos inconvenientes para regresar a la aplicación.

Esperemos que el desarrollador logre superar todas estas dificultades, para poder disfrutar en pleno de esta aplicación. Sin embargo, no podemos olvidar que Windows podría demandar esto, ya que su imagen luce demasiado similar al original, incluyendo los sonidos.

Tendremos que esperar que ocurrirá con esta aplicación, mientras tanto puedes descargarlo haciendo clic aquí.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver