Connect with us

Aplicaciones

Las reacciones en WhatsApp comienzan a llegar a todos los usuarios

Published

on

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, fue el encargado de anunciar que a partir de ahora esta nueva función estará llegando a todos los usuarios de WhatsApp.

Hace varios meses se viene hablando de la llegada de las reacciones a WhatsApp, una nueva manera de interactuar con los mensajes y de evitar nuevos y nuevos mensajes para simplemente responder con un emoji.

En el último mes algunos usuarios han experimentado las reacciones en la aplicación a través de las versiones beta de WhatsApp, pero solo hasta ahora la función se ha anunciado para todos los usuarios. El despliegue comenzó este jueves y poco a poco estará ampliamente disponible para todos los usuarios a través de una actualización de la WhatsApp en iOS y Android.

Inicialmente solo habrá seis tipos de emojis para reaccionar, sin embargo, la aplicación espera ir añadiendo más con el paso del tiempo, tal y como aseguró hace unas semanas Will Cathcart, Jefe de WhatsApp, quien dijo que en el futuro se podrá reaccionar con todos los emojis y tonos de piel.

Copyright © 2020 Social Geek.