Connect with us

Aplicaciones

Ahora todos podemos llamar desde Facebook Messenger

Avatar

Published

on

Esta semana la aplicación Facebook Messenger en sus versiones para iOS y Android, se actualizó con una importante novedad, la inclusión de llamadas VoIP.

Realmente las llamadas entre usuarios de Facebook a través de la aplicación Messenger no es algo nuevo, se trata de una función que se encuentra disponible desde hace bastante tiempo, aunque hasta ahora, solo unas cuantas personas podían usar dicha función.

Así las cosas, ahora Facebook Messenger nos ofrece lo mismo que otras aplicaciones como Viber, Line, Tango, Hangout, entre otras. Recordemos que hace algunos meses los usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Canadá fueron los primeros en recibir esta función.

Las llamadas a través de Messenger pueden establecerse con todos nuestros contactos de Facebook (que también utilicen la aplicación) mediante redes 3G o Wi Fi; cuando el usuario al que se intenta llamar no está online recibirá un mensaje notificándole sobre la llamada pérdida.

llamadas Messeger FB

Realmente las llamadas de voz en Facebook de una calidad bastante buena; para medir el grado de satisfacción de los usuarios, cada vez que  finalizamos una llamada, nos aparecerá una ventana emergente para calificar el servicio entre una escala de 1 a 5 estrellas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.