Connect with us

Aplicaciones

Apple eligió lo mejor del 2018 en su App Store

Published

on

Al igual que Google y su selección de las mejores aplicaciones de la Play Store en 2018, Apple también compartió lo mejor de lo mejor de su tienda de aplicaciones App Store durante este año. La compañía reúne en una minuciosa lista esas aplicaciones y videojuegos que se destacaron sobre el resto y lograron llamar la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Este año las apps al estilo de Battle Royale, como Fortnite y PUBG Mobile, dominaron la cultura mundial de los videojuegos con la acción apasionante de llegar a ser el último jugador en pie, mientras que apps innovadoras como Fabulous, Shine, 10% Happier y Headspace extendieron la práctica del bienestar en todo el mundo para que la atención y el cuidado a uno mismo sean más accesibles que nunca.

Las mejores aplicaciones de cada categoría fueron también resaltadas en un artículo publicado en el sitio web de desarrolladores de Apple, con varios nombres conocidos por la mayoría de usuarios, un reconocimiento especial para los desarrolladores detrás de estas creaciones por su innovación y diseño excepcional.

Lo mejor de la App Store en 2018

App tendencia del año – Self-care
Juego tendencia del año – Battle Royale-style gaming
App del año para iPhone – Procreate Pocket
Juego del año para iPhone – Donut County
App del año para iPad – Froggipedia
Juego del año para iPad – Gorogoa
App del año para Mac – Pixelmator Pro
Juego del año para Mac – The Gardens Between
App para Apple TV del año – Sweat
Juego para Apple TV del año – Alto’s Odyssey
Apps del año para Apple Watch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.