Connect with us

Aplicaciones

MEGA para Windows Phone no llegará hasta 2014

Published

on

Desde hace varios meses los usuarios de Androd disponen de la aplicación oficial del servicio MEGA, por su parte los usuarios iOS han comenzado a disfrutarla en los últimos días, mientras que los usuarios de Windows Phone, como ya deberán estar acostumbrados… tendrán que esperar hasta el próximo año.

MEGA para Windows Phone es una promesa, pero muchos de los usuarios se estaban preguntando por esa aplicación que se les había prometido.

Para resolver las dudas de sus usuarios, el equipo de “Mr. Kim Dotcom” envió un comunicado a un usuario de la red social Reddit el cual se preguntaba por la aplicación: MEGA para Windows Phone no alcanzará a estar lista hasta el primer trimestre del 2014.

De esta manera, para todos los usuarios que esperaban ansiosos por la aplicación, con la ilusión de que ésta apareciera en la tienda de aplicaciones, la noticia es que tendrán que esperar un tiempo (más).

Aunque no todo está perdido para los “Widowsuarios”, pues en el comunicado también se les ha anunciado que mientras tanto podrán contar con la versión de sincronización para Windows de escritorio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.