Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Estas son las mejores aplicaciones de la Play Store en 2018 según Google

Google ha elaborado su tradicional listado con las mejores aplicaciones del año, donde destaca las apps y juegos preferidos por los usuarios de Android y que tuvieron una mayor atención a lo largo del 2018.

De acuerdo con la compañía, la mejor aplicación de la Play Store este año fue Drops: aprende 31 idiomas, mientras que todos los galardones como el mejor juego del 2018 se los llevó PUBG Mobile.

Adicionalmente, Google seleccionó otras aplicaciones destacadas en las distintas categorías como un reconocimiento a lo logrado durante estos meses. Para muchos desarrolladores este tipo de reconocimientos son un gran logro, pues como todos sabemos, hay millones de aplicaciones que no cuentan con un sistema de monetización establecido y sin importar esto logran mantenerse como apps indispensables en los smartphones de los usuarios.

Aplicaciones más entretenidas

 Mejores apps de superación personal

Mejores aplicaciones de ayuda diaria

Mejores joyas ocultas

Estas apps son nuevas en el ámbito y, poco a poco, crece la base de fanáticos: desde novedosas apps a punto de saltar a la fama hasta nuestras plataformas de nicho favoritas.

Juegos más competitivos

Juegos más innovadores

Mejores juego Indie

Mejores juegos casuales

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.