Connect with us

Aplicaciones

¿Los mensajes directos llegarán a Instagram?

Published

on

mensajes en instagramDesde que Facebook adquirió Instagram por Mil millones de dólares, la red social ha hecho algunos cambios en el servicio que inicialmente era únicamente para compartir fotos.

El primer gran cambio fue la adopción de una nueva función que permite crear y compartir vídeos cortos, una función con la cual ya estamos familiarizados, y que surgió para competir en el mercado con la aplicación Vine, la cual compró Twitter hace algún tiempo.

El más reciente cambio anunciado, es la inminente llegada de publicidad a la plataforma, de esa manera probablemente Facebook podrá monetizar la aplicación de tal forma que pueda recuperar el dinero que invirtió inicialmente.

Como si eso fuera poco, un reciente informe ha revelado los nuevos planes de Instagram, o mejor, de Facebook con Instagram.

Tal y como les contaba ayer, uno de los planes para antes de terminar el año es que Instagram permita compartir archivos de manera privada, algo similar a los que hace la popular aplicación Snapchat.

Adicionalmente, la plataforma móvil para compartir fotografías, se estaría preparando para incluir el soporte para mensajes directos a través de la plataforma, como ya lo dije ayer, con estos posibles cambios, Instagram perdería su esencia.

¿Crees que sea necesaria la opción de mensajes directos en Instagram?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.