Connect with us

Aplicaciones

Microsoft dará de baja a su lector de PDF para Windows 10

Published

on

Esta noticia no sorprende pues por lo general aquellas aplicaciones que debutaron con el no muy bien recordado Windows 8.1 algún día iban a ser discontinuadas, al haber sido abandonadas por su mismo creador.

La noticia fue dada a conocer por medio de una notificación a los usuarios luego de ingresar a la aplicación, donde se les informó respecto a la desaparición de esta a partir del próximo 15 de febrero del 2018. Siendo así, los usuarios de esta aplicación deberán acudir a otras para poder visualizar archivos PDF, XPS y TIFF.

Como era de esperarse, Microsoft recomienda hacer uso de sus propias herramientas que permiten visualizar este tipo de contenido. Por ejemplo Edge, ya permitía abrir archivos PDF, marcar textos y dibujar en ellos, XPS Viewer es muy útil para archivos XPS y Fotos para TIFF.

Cabe aclarar que el usuario tiene la libertad de escoger su lector de preferencia para cada uno de los formatos ya descritos, y cuenta con diversas opciones gratuitas en Microsoft Store.

Recordemos que la llegada de Windows 10 ha despertado gran controversia, debido a los múltiples cambios que representó, como lo fue la sustitución de Internet Explorer por Microsoft Edge y los distintos problemas de estabilidad y rendimiento en un principio, aunque han estado  corrigiéndolos paulatinamente.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.