Connect with us

Aplicaciones

MixBit (de los creadores de YouTube) llega a Android

Avatar

Published

on

Steve Chen y Chad Hurley los fundadores de YouTube, han logrado uno de sus sueños: Hacer que su aplicación MixBit llegue a todos. Ya habían dado el primer paso el pasado mes de Agosto cuando aterrizo en iOS, ahora la aplicación se encuentra disponible para los usuarios del sistema operativo Android.

Esta interesante aplicación que nos permite grabar y editar videos de una manera simple pero bastante atractiva, ha contado hasta el momento con el firme apoyo de Google, compañía que decidió darle la mano a este par de emprendedores.

Para el caso de la grabación MixBit permite grabar clips de hasta 16 segundos y al momento de editar un proyecto, este permite incluir hasta 256 clips de una hora de duración.

El principal objetivo de MixBit es convertirse en la aplicación preferida por los usuarios amantes de los videoclips, ya con un poco de experiencia en el mundo iOS se expande aún más es un “mundo” más extenso como lo es Android, misión que no es para nada fácil, y más teniendo en cuenta la existencia de aplicaciones como Vine e Instagram que han captura una gran parte de usuarios. Podrá MixBit hacerse a un lugar dentro de los mejores?

Descargar Mixbit en Google Play

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.