Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Netflix no tiene en sus planes crear app para Nintendo Switch

Published

on

Se ha especulado por mucho tiempo acerca de la necesidad de una app de Netflix para la consola Nintendo Switch, sin embargo, la compañía de streaming ha mostrado su postura respecto al caso y no es muy alentadora.

La información fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial de soporte a usuarios de Netflix en Twitter, donde esta respondió a la pregunta de Nintendo Screens aclarando el tema, confirmando que actualmente no tienen planes de desarrollar una app para esta consola.

La respuesta menciona que ni siquiera existe una versión beta del software. Esto evidencia que Netflix no está interesado en hacer presencia oficial dentro de la plataforma de Nintendo.

A pesar que Netflix tiene presencia en otras consolas populares tales como Play Station y Xbox, esto podría darse principalmente porque la compañía no es muy amigable con las portátiles, tal como ocurrió para la PS Vita, donde su aplicación lleva mucho tiempo abandonada.

De esta forma, la principal plataforma de streaming se sigue negando a trabajar con consolas portátiles, habrá que esperar si en un futuro cambia de opinión.

Copyright © 2019 Social Geek.