Connect with us

Aplicaciones

Nueva App de Linkedin para buscar empleo

Avatar

Published

on

Estas sin empleo, desocupado o quieres ver que nuevas opciones hay en el mercado? Ahora con la nueva app de Linkedin podrás hacer todo esto y mas desde tu celular en cualquier lugar donde estés.

La app ofrece a los usuarios una nueva forma de poder estar en contacto con su vida laboral y explotarla lo mejor posible. Presenta 4 características importantes la app:

  • Búsqueda más ágil: puedes buscar por una palabra clave, ubicación o nombre del mismo cargo, los resultados serán simples pero si deseas conocer mas acerca de una oportunidad lo único que debes hacer es darle click y desplegara toda la información que necesitas
  • Búsqueda Personalizada: Para adoptar un enfoque más personalizado, puede utilizar la búsqueda avanzada para filtrar trabajos de campos tales como la empresa, la industria, o el nivel de antigüedad.
  • Puestos de trabajo recomendadas a medida: Con base en sus búsquedas guardadas, trabajos que has visto, y su perfil de LinkedIn, te mostrara oportunidades especificas para ti.
  • Notificaciones: Con las notificaciones se te avisara cuando vencerá el plazo para aplicar a un trabajo que hallas guardado, si un reclutador de una empresa esta interesado o nuevos trabajos con tu perfil para que puedas aplicar.

Sin-título-1

La app esta por el momento solo disponible para iOs, completamente gratis, así que la próxima vez que estés desocupado en el banco o simplemente sentado en el transporte usa la app y explora todas las oportunidades de tu mundo laboral.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.