Connect with us

Aplicaciones

Oficial: Telegram Premium llegará este mes con funciones exclusivas

Published

on

A través de su fundador, Pavel Durov, Telegram confirmó que pronto comenzará a incluir nuevas opciones que estarán disponibles a través de una suscripción premium, el próximo gran movimiento de la aplicación.

Luego de que una beta anterior revelara algunos detalles de lo que será la versión premium, ahora la plataforma presume que desde sus inicios ha brindado a los usuarios más funciones y recursos que cualquier otra aplicación de mensajería. Incluso a la fecha, son bastantes las ventajas que proporciona Telegram en comparación con WhatsApp y otras apps similares, donde los límites en chats, contenido multimedia y carga de archivos no tienen rival.

«Y, sin embargo, muchos nos han pedido que aumentemos aún más los límites actuales, por lo que buscamos formas de permitirle ir más allá de lo que ya es una locura», dijo Durov, quien detalló que aunque quisiera continuar eliminando todos los límites para todos, el servidor y los costos de tráfico se volverían inmanejables.

Pero para aquellos que quieren más, a finales de este mes se comenzará a implementar la suscripción de pago Telegram Premium, que brindará funciones adicionales a quienes paguen. Telegram quiere traer funciones aún más poderosas, y la forma de hacerlo posible es a través de una opción paga.

«Este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios unirse al club que recibe nuevas funciones primero».

Aunque por ahora no se conocen los precios, la aplicación fue clara al resaltar que todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, y hay muchas nuevas funciones gratuitas por venir. Además, los usuarios gratuitos también podrán ver documentos extragrandes, medios y stickers enviados por usuarios Premium.

Copyright © 2020 Social Geek.