Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Panel de Control podría desaparecer con Windows 10

Published

on

Windows ha generado debate con sus funciones de Panel de Control y la app de Configuración que después de todo parece que ambas hacen lo mismo y que se creería que en un futuro no muy lejano, una de las dos desaparecerá.

¿Windows 10 no incluirá Panel de Control?

Después de que los usuarios Insider empezaran a probar la build beta de Windows 10, empezaron a darse a conocer cambios importantes que podrían llegar rápidamente. Entre estos se destaca un cambio presentado en los ajustes. Por ejemplo, el ajuste de sonido ya forma parte de la app de configuración. Así mismo la gestión de fuentes migrará a esta aplicación.

Aunque a simple vista pueden parecer cambios sipmples, todo esto evidencia una fuerte intención de Windows de trasladar todas las configuraciones y ajustes a la app de Configuración. Si esto ocurriera no habría ninguna razón por la que mantener el Panel de Control.

Igualmente, en la app de Configuración se pueden encontrar funciones que no están incluidas en el Panel de Control, muchas que llegaron junto con Windows 10.

Por ahora solo queda esperar qué decisión tomará Microsoft y si finalmente incluirá estos cambios en la versión final de la actualización.

Copyright © 2019 Social Geek.