Connect with us

Aplicaciones

A partir de 2018 Mac App Store no aceptará apps de 32 bits

Published

on

Cada día se desarrollan nuevas tecnologías pero del mismo modo también quedan muchos aparatos y dispositivos obsoletos, por ejemplo en días pasados se supo que Linux dejará de funcionar para versiones de 32 bits y esta vez es Apple quien también tomó esta decisión.

La información la dieron a conocer por medio de su portal para desarrolladores, donde expusieron que a partir del 1 de enero del próximo año ninguna App de 32 bits será aceptada en la Mac App Store y aquellas que ya están disponibles deberán actualizarse para soportar 64 bits antes de junio del 2018.

Aunque Apple no puede obligar a desarrolladores que también utilizan sus aplicaciones por fuera del Mac App Store a actualizar su soporte, si les pide la colaboración de hacerlo pues la próxima versión de macOS únicamente soportara aplicaciones de 64 bits.

Recordemos que actualmente iOS 11 solamente soporta aplicaciones de 64 bits, esperando que se haga el anuncio por parte de Apple de macOS 10.14 en el WWDC 2018, donde también se hará énfasis en que las aplicaciones de 32 bits quedarán obsoletas.

Siendo este el panorama, se sabe que la macOS High Sierra será la última versión de macOS compatible con la arquitectura de 32 bits.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.