Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Un nuevo juego de Pokémon llega a los dispositivos iOS y Android

Published

on

The Pokémon Company anunció por sorpresa un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles. Titulado Pokémon Rumble Rush, se trata de un juego de acción en tiempo real que estará disponible tanto en iOS como en Android. Su lanzamiento será paulatino, siendo Australia el primer país en recibir esta nueva entrega.

Pokémon Rumble Rush está inspirado en PokéLand, un juego móvil que presentó la misma compañía en 2017 y que nunca salió de la versión beta. Con este nuevo título que hoy presentan retomaron las mismas mecánicas que se aprovechan de la orientación vertical de la pantalla.

Los jugadores podrán enfrentarse a oleadas de pokémon en islas que cambiarán cada dos semanas. No obstante, los escenarios albergarán diferentes criaturas dependiendo de la ambientación, por lo que la dificultad irá cambiando.

Cada isla tendrá un jefe final que al vencer, otorgará puntos para subir el nivel del pokémon, que pueden ser usados para aumentar el potencial de sus habilidades y ataques. Pokémon Rumble Rush será gratuito, no obstante, su modelo de negocio incluye pagos en la aplicación.

Es importante resaltar que The Pokémon Company planea lanzar más títulos para dispositivos móviles. Existe otro que saldrá antes de marzo de 2020 y está siendo desarrollado por DeNA, una compañía que también trabaja con Nintendo en el desarrollo de sus videojuegos para smartphones.

Copyright © 2019 Social Geek.