Connect with us

Aplicaciones

¿Qué esperar de BBM en 2014?

Published

on

Desde su llegada en octubre a las plataformas iOS y Android, BBM ha conseguido incrementar notablemente su base de usuarios,  usuarios que por supuesto desean contar con el total de las cualidades que hoy en día ofrece la aplicación de mensajería instantánea únicamente  a los clientes de la casa.

Como todos sabemos, las características de BBM para iOS y Android no son muy completas que digamos, pues la gente de BlackBerry cuenta con un par de características con las que valdría la pena contar, afortunadamente según un anuncio oficial, BlackBerry tiene la intención de introducir más características en BBM para iOS y Android el próximo año.

Entre las características anunciadas que llegarán a BBM para iOS y Android nos encontramos con varias interesantes, como los servicios de BBM Voz, los Canales de BBM.

bbmscreen1

BBM voz es “similar” a lo que ofrece Viber, Skype o Google Hangouts, su principal ventaja  es la posibilidad de hablar con nuestros contactos a través de VoIP sin tener que usar minutos, mientras que canales de BlackBerry se acercan más a una pequeña red social exclusiva para los usuarios de BBM.

bbmscreens21

Tal y como lo indica el comunicado, dichas características harán parte de BBM para las plataforma iOS y Android y llegarán el próximo año, que por cierto, está bastante cerca.

Fuente

 

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.