Connect with us

Aplicaciones

La aplicación Refocus de Nokia ya está disponible para «WinPho»

Published

on

Nokia anunció que su aplicación Refocus para Windows Phone ya está disponible para su descarga. La aplicación había sido presentada el mes pasado en el evento Nokia World 2013, y permite a los usuarios dar un toque artístico y diferentes enfoques al momento de tomar fotografías.

Al igual que la cámara Lytro, la aplicación Refocus es capaz de dar mayor profundidad a los colores en sus disparos. Echa un vistazo a la imagen de arriba, que muestra todos los colores a la vista, o en su lugar se puede dar mayor importancia a un tono específico:

NokiaRefocus

«Le da más contexto de la historia que quieres contar. Hace que las imágenes cobren vida, y se puede combinar con diferentes colores de manera que sea tan artístico como lo quieras.»

La aplicación se encuentra disponible para aquellos usuarios que cuentan con la última actualización de software en dispositivos Lumia con cámara PureView.

Al parecer Nokia y Microsoft están tomando medidas para brindar a sus usuarios la mejor experiencia, ya hemos visto varias novedades durante este último periodo del año.

Si cumples con los requisitos, aquí puedes descargar la aplicación

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.