Connect with us

Aplicaciones

Samsung crea aplicación para promover el uso del S-Pen

Avatar

Published

on

Al parecer Samsung quiere incentivar a los usuarios poseedores de sus dispositivos Note, a que utilicen con mayor frecuencia la herramienta S-pen.

Por esta razón ha decidido crear una aplicación denominada PEN.UP, la cual lógicamente se encuentra disponible para dispositivos  Android. La aplicación tiene un toque social, para que sus usuarios compartan sus obras de arte y bueno… sus garabatos también.

La idea es que los usuarios demuestren su creatividad y compartan lo que son capaces de hacer con el lápiz digital que a decir verdad es poco utilizado, por esta razón Samsung decidió tomar el asunto en sus manos y realizar esta aplicación que sin duda lograra incentivar más a los usuarios.

PEN.UP cuenta con categorías para separar las imágenes, opciones de seguir a tus nuevos artistas favoritos, y lo más motivante, un “salón de la fama” en el cual aparecerán solo los mejores dibujantes, de modo que tendrás que trabajar muy fuerte para ingresar allí.

Pen.Up

La aplicación se encuentra disponible para descargar en Google Play Store, de manera completamente gratuita, aunque solo será compatible con aquellos dispositivos que poseen el S-Pen, como el Galaxy Note ll por ejemplo.

Descargar PEN.UP

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.