Connect with us

Aplicaciones

Snapchat ahora permite usar cámara frontal y posterior en simultáneo

Published

on

Snapchat continúa renovándose con fuerza para ampliar su competitividad frente a otras plataformas sociales disponibles en la actualidad.

La aplicación, que recientemente anunció que más de un millón de personas se convirtieron rápidamente en suscriptores del nuevo plan premium, ahora anuncia una nueva función que sin duda los usuarios de Snapchat van a disfrutar: la posibilidad de usar la cámara trasera y frontal al mismo tiempo para capturar fotos y videos.

La nueva función llamada cámara dual había sido anunciada hace unos meses como parte del modo director de Snapchat, que básicamente es parte de la misión de la compañía de brindar a los usuarios más herramientas para facilitar y elevar la creatividad al momento de crear contenido.

El modo dual en la cámara de Snapchat ofrece una variedad de opciones al momento de crear contenido con ambas cámaras entre las cuales se destacan diseños duales con división horizontal o vertical, así como una opción picture-in-picture y recorte, que te pone en pantalla como te ve la cámara frontal pero elimina el fondo y lo reemplaza por lo que captura la cámara posterior.

La mala noticia es que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta los «próximos meses» para disfrutar de esta novedad que desde hoy pueden disfrutar quienes tengan dispositivos iOS.

Copyright © 2020 Social Geek.