Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Spotify contará con un app global para Windows 10

Published

on

Hace poco la aplicación de música en Streaming Spotify, publicó su aplicación en la Tienda Windows, convirtiendose en una de las plataformas exponentes de Project Centennial, según había dado a conocer Microsoft meses atrás.

Sin embargo, esta aplicación no era lo que muchos habían pensado, ya que no era una aplicación UWP y muy diferente a la disponible para Xbox One. Debido a que no existe una versión para las HoloLens, recientemente han surgido algunas preguntas.

Un usuario a través de Twitter se comunicó con Alex Kipman, empleado de Microsoft, preguntándole sobre su opinión acerca de las alternativas de música por streaming para HoloLens. Kipman respondió lo siguiente:

La respuesta del empleado no era lo bastante clara para confirmar una posible app, y mucho menos que se trate de Windows 10 si ya existe una alternativa. Para no quedarse con la duda, otro usuario le preguntó al respecto y de nuevo Kipman respondió:

Todo esto nos dice que la aplicación de Spotify para XBox One es UWP, de hecho puede ejectuarse en Windows 10, y sería la alternativa perfecta para HoloLens. Sin embargo, hacen falta más pruebas para su salida al público.

Para concluir, puede que en el futuro la aplicación de Xbox One también se encuentre disponible en Windows 10, aunque le falte mejorar algunas cosas para llegar al nivel del cliente de escritorio actual.

Copyright © 2019 Social Geek.