Connect with us

Aplicaciones

Spotify ya permite descargar 10.000 canciones sin conexión

Avatar

Published

on

Spotify es sin duda una de las más grandes aplicaciones de música en streaming, sector que cada día cuenta con más usuarios. Y para aquellos más ‘premium’, una de las principales características con las que cuenta Spotify es la posibilidad de descargar la música, y así poder escuchar las canciones en cualquier momento así estés sin conexión. 

Hasta hace apenas unos días Spotify contaba con un número bastante limitado para poder descargar canciones, exactamente no podías sobrepasar las 3.333. El número, bastante curioso por cierto, permite tener descargados unos 300 álbumes, lo que sin duda, es más que suficiente para escuchar sin conexión.

Ahora Spotify triplicó este número, hasta las 9.999 canciones, por lo que básicamente tendremos la posibilidad de descargar diez mil canciones en nuestro dispositivo y escucharlas aunque no tengamos Internet.

La verdad no creo que haya una persona capaz de descargar tantas canciones a través de Spotify, sin embargo, con este nuevo anuncio quedará claro que todo es posible. Además la plataforma ahora permite asociar hasta cinco dispositivos a tu cuenta, en lugar de tres como lo venía haciendo, por lo que sumando todos, podrás tener descargadas 50.000 canciones. Una suma de gigas en los equipos a las que no podrán hacerle cara.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles