Connect with us

Aplicaciones

Plan premium para parejas y letras de las canciones, las novedades de Spotify

Social Geek

Published

on

Spotify se ha consolidado como el servicio de música en streaming preferido por los usuarios a nivel global, y de acuerdo con las cifras compartidas por la compañía, hace dos meses el servicio alcanzó los 130 millones de suscriptores premium (en sus planes de pago).

Por supuesto, los suscriptores gratuitos también son parte importante para que Spotify comande la industria de streaming de música, razón por la cual la plataforma ha presentado novedades para todos que sin duda son bastante bien recibidas.

Ahora puedes ver las letras de las canciones y usarlas durante tus karaokes de cuarentena

Una de las novedades más esperadas de Spotify por fin ha llegado. La aplicación ha comenzado a mostrar la letra de las canciones que escuchas, lo que sin duda es una función muy especial para los usuarios que disfrutan cantar sus temas favoritos y por supuesto, facilitar el aprendizaje de las letras de las canciones.

Te recomendamos: Spotify ya cuenta con 130 millones de suscriptores pago

Esta función ya está disponible y basta con deslizar hacia arriba desde la pantalla de reproducción del tema que estemos escuchando. Allí veremos una tarjeta donde se muestra toda la letra de las canciones y se resaltan las líneas en tiempo real estilo karaoke; y justo debajo veremos el conocido Storyline, donde se cuenta un poco más acerca de la canción.

Spotify Duo, plan premium para parejas

Además de los ya conocidos planes individuales, familiares o de estudiantes, Spotify ha añadido la opción Premium Duo, para aquellos que simplemente desean compartir la suscripción en pareja. 

De acuerdo con la compañía, “con esta opción cada fanático obtiene su propia cuenta Premium individual para que ambos puedan disfrutar plenamente de los beneficios de Spotify Premium. Esto incluye escuchar a pedido sin anuncios y nuestro catálogo de más de 50 millones de pistas, así como el acceso a más de 1 millón de títulos de podcast. Además, los suscriptores de Premium Duo pueden escuchar sus propias listas de reproducción en cualquier momento, individualmente, sin interrupciones, y obtener acceso a la exclusiva Duo Mix, una lista de reproducción actualizada regularmente hecha solo para que los dos descubran el audio que ambos adoran”. 

Los planes Premium Duo tienen un precio de $ 12.99 dólares al mes (varía según la región), un poco más barato que pagar dos cuentas premium individuales.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.