Connect with us

Aplicaciones

Spotify para iOS se actualiza para brindar información sobre conciertos

Avatar

Published

on

Spotify para iOS se actualiza, ahora será capaz de obtener información acerca de diferentes conciertos anunciados en páginas oficiales de artistas, así como de buscar listas y perfiles de usuario.

El mes pasado Spotify se asoció con Songkick con la idea de traer la información relacionada con los próximos conciertos en su aplicación de escritorio y hoy esa funcionalidad ha llegado a iOS.

De esta manera, ahora cada vez que seleccionemos el perfil de un cantante o una banda en algún lugar de la aplicación, se podrá ver una nueva sección llamada ‘On Tour’ enumerando toda la información relacionada justo debajo de las pistas populares y artistas relacionados. Además al pulsar se abrirá la página del evento (dentro de la misma aplicación) con un enlace para la compra de entradas e información detallada en el sitio de Songkick.

Spotify ios

La otra novedad de esta nueva actualización será la optimización de búsquedas, las cuales serán mucho más rápidas, el “nuevo” Spotify le permitirá a los usuarios iOS obtener resultados inmediatos y será capaz de buscar listas y perfiles de usuario.

Para terminar, la aplicación de Spotify para iOS por primera vez es compatible con los idiomas japonés, ruso e indonesio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.