Connect with us

Aplicaciones

Spotify para iOS se actualiza

Avatar

Published

on

La aplicación de Spotify para dispositivos iOS ha recibido una nueva actualización importante.

En esta ocasión el servicio de música en streaming decidió actualizar su aplicación para iOS especialmente con grandes novedades para la iPad.

En primer lugar, ha desaparecido por completo la pestaña  de “Lo nuevo”, y en su lugar de ahora en adelante tendremos la pestaña “Explorar”, función que como su nombre lo indica, nos ofrecerá música popular de todas las categorías.

Ahora los usuarios de dispositivos iPad podrán seguir a sus amigos y artistas favoritos desde la misma aplicación, para de esa manera ver sus listas de reproducción. Otras de las mejoras incluidas en esta nueva versión son: Resultados de búsquedas mejoradas y un estilo de diseño diferente en las listas de música. Características que según promete la compañía, pronto llegarán a los iPhone.

Las novedades que sí se incluyen para ambos dispositivos de Apple (iPhone y iPad) van desde mejoras en el registro de nuestro perfil y arreglos en las funciones para compartir, además por supuesto de las típicas correcciones de bugs menores.

Descarga la actualización –aquí

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.