Spotify, la nueva victima de los ‘hackers’
Spotify se une a la larga lista de los grandes servicios que han sido hackeados.
El popular servicio de música en streaming ha confirmado que los ‘ciber delincuentes’ han accedido a su base de datos con el fin de robar la información de sus usuarios.
Según el anuncio publicado por Spotify en su sección de ‘support’, este hecho no debería preocupar al usuario final, pues no hay ningún peligro respecto a sus cuentas. Lo que sí es cierto, es que la aplicación de Spotify para Android sería la culpable del grave bug, el cual permite acceder a la información de alguien, por lo que podría ser utilizado constantemente hasta que este no sea parcheado.
Por su parte Spotify ha prometido una pronta actualización de su aplicación para Android con el fin de eliminar el grave error que permite la infiltración en sus servicios, pues según la compañía lo más probable es que el agujero haya sido explotado a través de dicha aplicación.
Todos los usuarios de Spotify deben esperar por la pronta actualización y no dudar en instalarla una vez esta sea publicada en Google Play Sotre…Las constantes actualizaciones de aplicaciones son por algo.
Fuente: Spotify Oficial
Relacionados