Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

SurDoc,100 GB en la nube gratis (Android)

Published

on

Actualmente los servicios de alojamiento en la nube ofrecen soluciones para cada tipo de usuario, pero lamentablemente la mayoría de ellos nos regalan únicamente 15GB y en el mejor de los casos 50GB antes de tener que pagar para adquirir más espacio.

Aunque 50Gb es una cifra considerable, en un par de años probablemente tengamos poco o nada de espacio, por lo que efectivamente tendremos que comprar una licencia Premium de ese servicio que tanto nos gusta.

Para el caso de los dispositivos móviles es igual, de hecho la mayoría de aplicaciones de este tipo disponible en las plataformas móviles son una especie de “complemento” a los servicios de escritorio, pues tal y como su nombre lo indica funciona en la nube, por lo que un cliente para cada plataforma lo que hace es sincronizar nuestro archivos para tenerlos siempre a la mano.

SurDoc es una nueva promesa que nos ofrece la nada despreciable cifra de  100Gb de almacenamiento gratuito durante un año, pero lo más interesante es que una vez se nos termine el tiempo, podemos ampliar el servicio únicamente incitando a un amigo o compartiendo la plataforma en las redes sociales, con lo que no sólo obtendremos más tiempo sino también más espacio.

Como si fuera poco SurDoc encripta todos nuestros archivos para una mejor seguridad, y cuenta con un visor que nos permite ver documentos sin necesidad de descargarlos.

Descargar

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.