Connect with us

Aplicaciones

SwiftKey arrasa en iOS 8, el teclado alcanzó 1 millón de descargas en solo 24 horas

Published

on

Curiosamente, aunque Apple decía que su teclado era perfecto, con la llegada de iOS 8 y su soporte para teclados de terceros, este tipo de aplicaciones arrasan en la App Store.

Solo un día lleva iOS 8 con el público, y los esperados teclados de terceros ya ocupan los primeros lugares en el ranking de aplicaciones, tanto los de pago, como los gratuitos.

El más sorprendente es el caso de SwiftKey, el mejor teclado para Android (suponemos que también lo será en iOS), y que lleva largos años en la plataforma de Google, alcanzó 1 Millón de descargas en solo 24 horas, que sin duda todo un hit.

swiftkey ios descargas

El teclado de SwiftKey fue liberado en paralelo con iOS 8 y de acuerdo con la gente de SwiftKey, parece que han logrado acumular más de 1 millón de descargas en un período de 24 horas. Además, como si fuera poco, la aplicación ha alcanzado llegar al puesto número 1 en las listas de aplicaciones gratuitas en Estados Unidos.

Ambos logros parece sugerir que hay muchos usuarios de iOS estaban esperando ansiosamente por una buena propuesta revolucionaría a la hora de escribir, aunque también es posible que muchos de ellos simplemente sean curiosos con ganas de probar los teclados de terceros y han optado por SwiftKey que es gratuito.

Por otra parte, también hay que mencionar que los teclados Swype y Fleksy, lideran el ranking de las aplicaciones de pago, aunque seguramente en este momento no tendrán ni la mitad de descarga que alcanzó SwiftKey en sus primeras 24 horas.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.