Connect with us

Aplicaciones

SwiftKey beta 4.3 llega con increíbles novedades

Published

on

SwiftKey no para de Innovar, además de ser el mejor teclado para Android (opinión muy personal), no se conforma y sigue esforzándose por mejorar constantemente la experiencia del usuario.

Mediante un reciente informe publicado en su blog, SwiftKey nos invita probar la nueva versión beta de su teclado y a decir verdad las novedades son increíbles.

Esta nueva versión que prepara SwiftKey y la cual podemos descargar de manera gratuita, ofrece una nueva función “Layouts for Living” con la cual podremos personalizar completamente el tamaño del teclado.

Entre las nuevas opciones, podremos redimensionar el tamaño  del teclado, encogerlo para ubicarlo en el lugar que queramos, reducirlo para usarlo con una sola mano, moverlo hacia donde queramos o incluso separarlo en dos mitades. De manera que ahora la mejor experiencia al usar este teclado está completamente en nuestras manos.

swifkey 4.3

La nueva beta de SwiftKey al igual que el informe completo sobre sus novedades se encuentra disponible para todos, de manera que todos aquellos que quieran probarlo y obtener más detalles sobre él, pueden dirigirse mediante en enlace adjunto al final a la página oficial de SwiftKey.

SwiftKey Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.