Swing Copters se actualizó y ahora es más fácil
La semana pasada salía el segundo juego más frustrante de la historia luego de Flappy Bird. Swing Copters era incluso más frustrante que el anterior hasta la actualización que tuvo desde hoy.
Cuando Don Nguyen retiró Flappy Bird, dijo que lo hizo porque había mucha gente tomándose el juego demasiado en serio. Destruir celulares, perder los estribos, insultar al creador del juego, incluso amenazarlo, fueron los detonantes para que el joven desarrollador diera de baja al juego.
Hace unas semanas, DonNguyen, lanzaba una versión de Flappy Bird para jugar en familia y la semana pasada liberó Swing Copters. Un juego que a mí parecer es aún peor que Flappy Bird.
Mucha gente que descargó el juego no lograba avanzar más allá de la primera plataforma. Los mejores puntajes(sin usar ningún truco o hack) llegaban al 20, 30 o 77 que fue el máximo hasta antes de la actualización. Ahora, el juego es más sencillo, el gusanito hace movimientos menos bruscos, los martillos se mueve más despacio. Es más fácil.
The highest score in [Swing Copters] is 77 (for now).
— Dong Nguyen (@dongatory) August 22, 2014
En mí opinión, eso hace a Swing Copters más aburrido. Es más fácil pero ya no representa un reto como antes. Si bien ahora más gente podrá disfrutarlo sin perder la paciencia, tuvo que sacrificarse lo interesante del juego y era lo desafiante que resultaba.
Así que si instalaste Swing Copters la semana pasada, te desesperaste y lo dejaste de jugar, pues, ya puedes volver a intentar, seguro ahora podrás avanzar más plataformas.
Vía Xataka Android
Relacionados