Connect with us

Aplicaciones

Telegram anuncia videollamadas hasta con 1.000 participantes

Published

on

Telegram ha demostrado ser una plataforma robusta y que vela por la privacidad. La compañía ofrece una gran cantidad de funcionalidades que la separan bastante de lo que ofrece en la actualidad WhatsApp, pero no se conforma y sigue añadiendo características bastante buenas.

La última novedad de la aplicación de mensajería instantánea tiene que ver con las videollamadas en masa, ya que Telegram ahora admite videollamadas de hasta 1,000 usuarios a la vez.

Las principales plataformas de videollamadas en la actualidad, como Zoom, requieren de un costo que solo las organizaciones están dispuestas a asumir, mientras que las opciones gratuitas limitan las capacidades a videollamadas de tan solo 50 personas máximo.

Aunque para grupos pequeños de trabajo, grupos de estudio o reuniones con amigos y familiares la opción gratuita funciona perfectamente, Telegram está desafiando a Zoom en el área de las grandes conferencias virtuales.

La compañía anunció una nueva actualización de su plataforma en la que las videollamadas grupales serán la gran novedad, al permitir hasta 1,000 usuarios a la vez. Esto es un gran número de personas, aunque vale aclarar que no todas podrán tener sus cámaras y micrófonos encendidos a la vez. En su lugar, la novedad pretende ser el espacio ideal para conferencias virtuales en las que un pequeño grupo de personas están frente a la cámara y otro grupo enorme de personas hace las veces de espectadores. 

De acuerdo con Telemegra, 1,000 es solo el inicio, pues la plataforma espera “que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo”, lo que parecerá más una transmisión en vivo con muchos espectadores. 

Los demás cambios notables incluyen la posibilidad de compartir pantalla con sonido en videollamadas 1 a 1, cambiar la velocidad de reproducción de videos a de 0,5x, 1x, 1,5x y 2x, y muchas más novedades de Telegram para iOS y Android en 2021.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.