Connect with us

Aplicaciones

Telegram ganó 70 millones de usuarios en la reciente caída de WhatsApp

Published

on

No es ningún secreto que cada vez que WhatsApp presenta fallas Telegram se beneficia con nuevos usuarios que llegan a la plataforma en busca de comunicarse con sus seres queridos,  amigos,  o compañeros de trabajo.

En la más reciente caída de WhatsApp, incluso Telegram presentó lentitud debido al alto flujo de usuarios que recibió en poco tiempo, y de acuerdo con los datos de la aplicación de mensajería hecha en Rusia,  Telegram ganó un nuevo récord de 70 millones de nuevos usuarios el lunes, de acuerdo con un anuncio del CEO de Telegram, Pavel Durov, en su canal de Telegram.

Así puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram

La cifra representa más de un 10 por ciento en comparación con la base actual de usuarios de Telegram,  que en enero de este año reportó 500 millones de usuarios activos mensuales. Lo más curioso del caso, es que los principales aumentos en el número de usuarios que llegan a Telegram, se presentan cada vez que Facebook comete algún error. 

En enero de este año se conoció que Facebook obligaría a los usuarios de WhatsApp a aceptar las nuevas políticas de privacidad de la aplicación, que incluye compartir información con anunciantes. En ese entonces millones de usuarios comenzaron a migrar a Telegram.

«Para los nuevos usuarios, me gustaría decirles esto: bienvenidos a Telegram, la plataforma de mensajería independiente más grande. «No te fallaremos cuando otros lo hagan», dijo Pavel Durov.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.