Connect with us

Aplicaciones

Telegram a la cima: la aplicación más descargada en todo el mundo

Social Geek

Published

on

Continúan los logros para Telegram, que luego de la polémica de WhatsApp y sus nuevos términos de privacidad de datos, logró convertirse en la aplicación más descargada del mundo en enero de 2021. 

La noticia fue confirmada por el CEO de la compañía y uno de los fundadores de la aplicación, Pavel Durov, a través de su canal oficial en Telegram, y complementa a la perfección un dato revelado días atrás que asegura que la app sumó más de 100 millones de nuevos usuarios el mes pasado.

Te recomendamos: Cómo pasar tus chats de WhatsApp a Telegram

De acuerdo con el mensaje de Durov, el secreto de Telegram es la consistencia, ya que desde su creación en 2013, la aplicación ha defendido constantemente la privacidad de los nuestros usuarios y ha mejorado constantemente durante sus 7 años y medio de existencia, lo que ha servido para que la aplicación escale posiciones en el ranking de aplicaciones populares y que su base de usuarios crezca más del 40% cada año.

“Cualquiera que se mantenga fiel a sus valores y aplique un esfuerzo enfocado durante un largo período de tiempo, seguramente tendrá éxito en su área. Esto es cierto para cualquier ocupación humana: deporte, blogs, arte, programación, negocios o estudios”, fue el mensaje principal del CEO de Telegram.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.